Mejora el sabor de tus platos con la salsa de tomate Solís
Desde los platos más sencillos hasta los más elaborados.
Muchas veces, lo más básico es lo más indispensable. Hoy en día el mundo de las elaboraciones culinarias cuentan con una gran variedad de productos y técnicas para conseguir infinidad de sabores y texturas, las cuales se van renovando día a día, ya que aparecen nuevas creaciones.
En Comercial Suárez sabemos lo importante que es innovar y descubrir nuevas combinaciones, pero también sabemos que las cosas buenas no deberían cambiar. Es por eso que distribuimos todos los productos de Nestlé, ofreciéndote la posibilidad de elegir entre el clásico tomate Solís 100% natural o el tomate Solís estilo casero, así como también podrás escoger la cantidad de tomate Solís que quieres adquirir.
Aunque es la clásica salsa de tomate frito que puede utilizarse en cualquier plato, con el paso de los años y con la experiencia de más de un siglo de Nestlé, tanto los ingredientes que contienen como el método de elaboración ha ido variando hasta conseguir unos procesos que garanticen la máxima calidad del producto. Esto, justo a la imaginación de los chefs de tu local de hostelería, permite obtener unos platos exquisitos y que dejarán a todos los clientes con ganas de más. No importa que sea para un básico como el arroz con huevos y tomate, para acompañar la pasta en una boloñesa o lasaña o como base en estofados y sopas, conseguirás un producto final inmejorable.
La salsa Solís se elabora con tomates de primera calidad, cebolla y aceite de oliva, seleccionados cuidadosamente por los profesionales de Nestlé, para lograr el sabor inconfundible de una salsa tan sencilla. Al seleccionar de manera minuciosa los mejores ingredientes naturales, nos aseguramos de que destaques como restaurante en tu zona.